Slideshow

Guillermo Beder Fotografías
Telefonos 7502-6937
 Gracias por visitar Mi Blog - 
Ver mas fiestas en entradas antiguas al pie de cada pagina

domingo, 24 de abril de 2016


Boda Natalia y Alvaro

Natalia y Alvaro se conocieron trabajando en la misma en la misma empresa (Ford) Trabajaban en distintas áreas. Ambos se anotan (sin saber uno del otro)  para un evento solidario que la empresa organiza todos los años, para la construcción de viviendas en barrios humildes del conurbano bonaerense.  Se conocieron en este evento. Nunca antes se habían cruzado o visto en la empresa. También descubren que vivían uno muy cerquita del otro!! (en Don Torquato) 
Este evento solidario , ocurrió el 13 de septiembre de 2011 , al poco tiempo se ponen de novios y dos años mas tarde deciden ir a vivir juntos y el 13 de septiembre de 2015, a los 4 años de conocerse, Alvaro le propone a Natalia matrimonio. EL 12 de febrero de 2016 fue la ceremonia Civil en Don Torcuato y el 13 de febrero se casan En la Iglesia Santiago Apóstol y la fiesta en Remonta y Veterinaria, Campo Argentino de polo. Aquí las imágenes de esta hermosisima pareja y de esta preciosa boda. 

Civil : don Torcuato  Iglesia Parroquia Santiago Apóstol
Salon / Catering / DJ: Remonta y Veterinaria (Salón y decoración: Débora Chaz / Catering Remonta y Veterinaria- Alfredo Chaz  / DJ: Gastón Chaz).
Alquiler de juegos: Rentoys  (www.rentoys.com.ar)
Alquiler sillas y mesas altas y Gazebo: www.livingsled.com.ar
Floreria: GALA 1. Ubicada en Belgrano (CABA), en la calle Roosevelt. Pag Faceb: www.facebook.com/floreriagala1/?fref=ts                 
Peluquería: Leo Paparella (Sucursal Las Cañitas Soldado de la Independencia 811, CABA --- Nombre de la peinadora: Naymé)
Vestido:  Roxana Salerno (local en Martinez). WeB: www.rsmoda.com ó Pag de Facebook: www.facebook.com/rsmodaargentina
Zapatos: Ricky Sarkany
Maquillaje: Pamela Pereyra ---  Pamela Pereyra  P.A.M  make up artist --- Pag Facebook: www.facebook.con/Pamela-Pereyra-PAM-make-up-artist-1653783301517209/
Fotografia y Video  Guillermo Beder Producciones  www.guillermobeder.com


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, sera muy valorada!