Slideshow

Guillermo Beder Fotografías
Telefonos 4553-7564
 Gracias por visitar Mi Blog - 
Ver mas fiestas en entradas antiguas

martes, 5 de abril de 2016


Boda Emilia y Damián
CGP Central-Hotel Ker- Parroquia  Nuestra Señora del Carmen- Remonta y Veterinaria. Campo Argentino de Polo 

Emi y Dami se conocieron hace 9 años cuando eran 2 adolescentes
Tenian 15 y 17 años. Se conocieron a través de una amiga en comun y comenzaron a salir como cualquier pareja de esa edad , aunque ambos ya sabia que la relación seria en serio. 
Fueron creciendo juntos y con ese crecimiento también los proyectos compartidos .Terminaron la secundaria y ambos comenzaron a sus carreras. Dami comienza su carrera en el Colegio Militar . Emi comienza la universidad para recibirse años mas tarde de Licenciada en Psicología. 
Continuaron acompañandose en todo, y apoyando  pero vino la prueba de fuego para ambos. Debieron de continuar su relacion a  distancia. Emi en Buenos Aires y a Damian lo destinan, primero a Entre Ríos y Luego a Chubut.
Luego de 9 años de conocerse y acompañarse, deciden que era tiempo de coronar su amor, y como dicen "sellar su union ante Dios y para siempre"

Y fue así que la semana santa de 2015 , haciendo cumbre en el Cerro La Hoya de Esquel (Chubut) . se comprometen allí , a unir sus vidas el 7 de febrero de 2016 como lo habían soñado y tanto habian esperado.

Aqui las fotos de esta hermosísima boda, donde hay muchas  miradas llenas de amor, y donde las emociones están a flor de piel. 

Vestido Novia: Luisa Galo   Vestido Civil : Alejandra Peralta Ramos   Zapatos Civil e Iglesia Carlo Zapatos     Maquillaje y peinado Bendito Make Up    Tocado Lu Alberdi  Civil CGP Numero Central ,  Iglesia Parroquia Nuestra Señora del Carmen  Salon Remonta y Veterinaria. Campo Argentino de Polo  Catering Alfredo Chaz , Ambientacion y organización:  Debora Chaz ,  Dj Gaston Chaz  Fotografia Guillermo Beder Producciones Video Beder Producciones








































           


















































































4 comentarios:

  1. Guillermo, muy buenas fotos!!!
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. SOS GENIAL GUILLE, siempre con el ojo puesto en los momentos mas importantes, capturando cada mirada y emocion. Estamos muy felices con Dami de haber confiado en vos y haber puesto la responsabilidad del recuerdo en tus manos. Sos un grande, gracias por acompañarnos y ser una gran contencion entre tantas emociones!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, sera muy valorada!