Slideshow

Guillermo Beder Fotografías
Telefonos 7502-6937
 Gracias por visitar Mi Blog - 
Ver mas fiestas en entradas antiguas al pie de cada pagina

miércoles, 30 de marzo de 2016


Esta es la historia de Silvia y Luis , de esas historias de película, pero real.
Silvia, 35 años, dedicada por completo a su carrera y su trabajo, muy puntillosa, contadora publica.
No había lugar para algo mas que no  fuese su trabajo, no se quería casar ni tener hijos, ni perro. Nada!
Un dia Silvia enfermó de manera muy grave y fue para ella un campanazo, esto le cambio por completo su vida. Empezó a trabajar menos, y a divertirse mas.
Se compra un auto y aprende a manejar, pero había un detalle mas que importante en esta historia.. No se animaba a estacionar!!!.... Así que siempre dejaba el auto en garajes. Según ella "revoleaba la llave y se iba!"  un día y por las cosas del destino, decide ir al teatro con su mama. Ingresa al estacionamiento y la recibe Luis. le va a dar la llave y Luís le dice "aquí cada uno se estaciona el auto"A si? dijo Silvia Ok!  Se lo deja en el medio de una rampa de subida, se baja y se lo deja ahí. obstruyendo la entrada de autos.
Luis con dos hijos grandes de 15 y de 13  un divorcio en su historia, con toda la paciencia, va y lo estaciona.
Silvia al retirar el auto, encuentra una nota de Luis en el asiento con un "sos muy linda" y un teléfono.
Silvia le manda un mensaje de texto agradeciéndole que le hubiese estacionado el auto , y Luis, obviamente, la llama.  A los dos días se encontraron. Y a la semana ya vivían juntos! luego con un lapso intermedio donde vivieron nuevamente, separados en diferentes casas , pero noviando, volvieron a convivir ! Silvia aconstumbrada a vivir intensamente y a apostar fuerte en la vida, le dijo que no se animaría a casarse con ella.
Al poco tiempo Luis apareció en su casa, con un hermoso perro y con la fecha de reserva del registro civil !
Según Silvia, y son palabras de ella " Lo vi a luís, cuando aprendi a mirar"
Esta es la hermosísima historia de estos novios y aquí las imágenes que reflejan la alegría que se vivió y el amor que se tienen



Salon Catering y DJ AM EVENTOS   Make Up, Peinado y diseño de tocado : Un gran amigo de la novia Ruben Viña . Vestuario Novio Husband Novios Ramo y Boutonier Origami  Un Cuadrado perfecto  Mesa dulce, Diseño, Ambientacion e Invitaciones : Radesigner Eventos   Fotografia Guillermo Beder 









































































2 comentarios:

Dejanos tu opinion, sera muy valorada!